VIVENCIA EN POEMAS

VIVENCIA EN POEMAS

martes, 17 de agosto de 2021

VIENTO AZULEJO.

 Eres la caricia sutil que me cubre
dejando huellas de ternura con silencios...
 

 

 Imagen

                      VIENTO AZULEJO

Eres vivo, en la profunda e inquietante
noche revoloteas invisible sin limites..
Estas cerca y al mismo tiempo tan lejano y etéreo
te pareces a la nostalgia que derrumba el alma,
al deseo fortuito, al amor invencible...
así eres viento azulado por los rayos de la aurora
cristalino y seductor cuando irrumpes sin avisar
a las ventanas que se abren a tus vaivenes
provocando el cantar melancólico de viejas bisagras...
Viento que llena de paz la vida pareciendo
una presencia sobrenatural,
te siento y me miras trayendo viejos recuerdos...
te quedas y me haces compañía...
alivias mis heridas y siento que acaricias
con la suavidad de una flor mis
mejillas marchitas...
Así eres viento azulejo...
una sombra que me cubre y me desvela...
no tienes voz, no pronuncias palabras,
pero siento tu canto entre
las hojas de los arboles en esta noche fría
donde casi ya me duermo...
tu viento seguirás tu rumbo
sin destino, sin forma, sin historia
sin limites, ni tiempos...
Julio 13/ 17



Nitta.
Derechos Reservados.


Imagen