VIVENCIA EN POEMAS

VIVENCIA EN POEMAS

domingo, 14 de mayo de 2017

SI TU QUISIERAS




 Imagen

 SI TU QUISIERAS
 Imagen
Si  en esta lejanía que nos separa
tu espíritu se inquieta sin razón,
si algún suspiro escapa por recuerdos
de aquel amor que impregnado
todavía está  muy quedo
adentro en tu alma y corazón...
Si cuando la tristeza como un manto
invisible nubla tu vista y sientes un dolor...
Si a escondidas de Ella, sientes mi risa
y mi aliento que  vine a tu memoria
o me escapo desnuda entre tus sueños
y vibras por mi amor...
Si tu corazón  se agita  y quiere
zafarse de los hilos invisibles
que te atan  a Ella sin consideración...
Si en algún momento inesperado sientes
a tu lado mi presencia y después un  vacío
que no llegas a entender...
No temas mi amor...
no lo hagas...
es que mis versos
que voy  tejiendo siempre
desde que no estas
vuelan sin pedirme permiso hacia ti...
enamorados junto a mi alma de poeta...
se van llevándote un mensaje
que dice lo que espera mi ser...
es que si tu quisieras en este mismo
instante, borraría con besos
tus angustias...
Si  tu quisieras mi loco amor
se convertirá  en llamas y
encenderá tu vida con pasión...
Si tu quisieras amor, si tu quisieras,
volverías junto a mi y para siempre...
!ay¡ si tu quisieras...

Mayo 14/ 2017
 Imagen
NITTA
DERECHOS RESERVADOS
 Imagen
viewtopic.php?f=2&t=54536